Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tiempo de revolución
Blog de lalosoft
03 de Marzo, 2008 · General

It Is Time For A Love Revolution


Asi se titula el ultimo disco de Lenny Kravitz. "Es tiempo de una revolucion de amor". ¿Que significa revolucion? Las definiciones aluden a un "cambio violento en instituciones politicas de una nación"; la palabra cambio es la clave. ¿Cuando queremos cambiar algo? Fácil: cuando ese "algo" agoto su función o necesita rápidamente otro "algo" que lo supere.

¿No crees que es necesario una revolucion centrada en el amor en esta sociedad? Si se necesita amor, es porque no lo hay; el cambio entonces gira entorno a sustituir odio por amor. Sinceramente, estoy bastante cansado de ver situaciones de violencia cada día, se hicieron tan común que forman parte de nuestro cotidianeidad. Pero NO tiene que ser asi. No estoy hablando solamente de Buenos Aires, ni de Argentina; estoy hablando en todo el mundo en general. Hoy se vive un grado de violencia en todos los niveles y sectores sociales que ha llegado a un extremo inpensado: lo que antes era seguro, hoy no lo es. La seguridad es una palabra que paso de moda en esta sociedad; no existe la seguridad en ningun ambito de vida.

Ahora bien, ¿cuál es tu posición? ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Sos conciente de la realidad en que vivis? El único cambio que se necesita es amor; cambiar la violencia por la paz, la inseguridad por la esperanza. ¿Es dificil? Está en cada uno poner lo mejor de sí mismo para que esto ocurra. Pero no todo es cuestión de las personas. El amor que tenemos es limitado, mas allá de que a veces llega a limites insospechados; estamos cortos en amor; estamos bien limitados en ofrecer amor. La revolución tiene que ser de amor, revolucionar este mundo con amor, con compasión; ese es el desafío.

Jesús fue una persona que derramó amor como nadie. Pero, ¿porque estoy diciendo FUE? Jesús ES amor; en Él está el amor perfecto, lo que realmente nos falta a nosotros. El amor de Jesús es lo que le falta a este mundo; Jesús tuvo compasión por los enfermos, por los pobres y necesitados (materialmente y emocionalmente). Este amor hace falta para terminar con la violencia. Hace falta una revolución de amor, un cambio que venga de Jesús por medio de su amor. Jesús es la persona que te ama como nadie; que ama a quien no lo merece y abraza a quien es inabrazable. SI, Jesús es asi.

Por eso, hoy es el tiempo de revolucionar este mundo con el amor de Jesús, de darla un cambio violento a esta sociedad pero con amor, y más precisamente con el amor de Jesús.

¿Estas preparado para ser las manos y los pies de Jesús?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por lalosoft a las 19:34 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
amigooo!!! si te postulas para presidente, te voto de una !!! jaja!! na, hablando en serio, me encanta lo que decis, como escribis, y como queres comprometerte con esta sociedad en decadencia ... confio en que juntos, todos los cristianos con Dios, podemos hacer cosas maravillosas ... solo anunciando el mensaje de Paz !!!

gracias por tu amistad !!!


besos !!!
publicado por Cin, el 05.03.2008 20:29
Es cierto que hace falta mas AMOR,del genuino q viene CRISTO,debemos como jóv, cristianos perseverar en expandir el evangelio,en llegar a los jóv,pero es necesario cambiar primero nosotros,dejar q verdaderamente el Señor nos cambie p q podamos ser luz y sal en este mundo,no nos conformemos a vivir como cristianos ligh,sino movilisemosno por transmitir PASION X CRISTO y comprometamosno a ser fieles, a seguir la santidad,para ser ejemplos,y asi tener autoridad, para hablar al mundo de JESUS,REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Bendiciones!!!
publicado por vannesa, el 13.03.2009 14:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalo Martin



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad